BIENVENIDOS!!!

Cada segundo que se nos presenta...
comprueba lo inevitable que es desear detener el tiempo...
Con victorias y derrotas...
Con anhelos y Tristezas...
Con amor o sin èl...
Con el alba y la noche...
En el cielo y a cada instante estaremos aqui....
Se les agradece desde antes...
Y exitos a todos en su andar...

BIENVENIDOS !!!!

jueves, 29 de noviembre de 2012


EL SÍNDROME DE LA BELLA DURMIENTE
Louise Ball, una niña inglesa de 15 años sufre el síndrome de Kleine-Levin y es capaz de dormir durante dos semanas seguidas.  Esta rara patología fue descubierta a principios del siglo XX y suele iniciarse sobre todo en varones adolescentes. Louise Ball se ha convertido en la Bella Durmiente inglesa, aunque más que viviendo un cuento, está pasando por una verdadera historia de miedo.

Las primeras descripciones de los síntomas constitutivos del Síndrome de Kleine-Levin fueron realizados a principios de este siglo. En 1925 y 1929, Kleine y Levin describieron el síndrome que hoy lleva su nombre. Este es un síndrome poco frecuente y probablemente infradiagnosticado y que se caracteriza por ataques periódicos de hipersomnia, hiperfagia, hipersexualidad, irritabilidad y apatía. Suele iniciarse en varones adolescentes y su desarrollo espontáneo es usualmente benigno. Su etiología y patogénesis siguen siendo desconocidas basándose su diagnóstico en el cuadro clínico. Su tratamiento es sintomático desempeñando un papel importante el Carbonato de Litio como tratamiento preventivo (según datos de la base de datos Dialnet).


"Nuestra hija empezó a manifestar los primeros síntomas después de un constipado que le duró cerca de una semana", asegura la madre al periódico "Daily Mail". Desde ese momento empezó a dormir muchas horas e incluso días enteros", añadió. Los padres de la joven Louise acudieron a los médicos, que en un principio pensaron que se trataba de un problema hormonal. Un año después, le diagnosticaron el síndrome de Kleine-Levin. Louise padece una peculiar forma de hipersomnio ligado a una disfunción del sistema hipotalámico-límbico (donde reside el sentimiento del sueño).


A pesar de que los síntomas pueden verse reducidos con el tiempo, cuando estos pacientes se despiertan comen de manera descontrolada y suelen tener impulsos sexuales desenfrenados.



No hay comentarios: