BIENVENIDOS!!!

Cada segundo que se nos presenta...
comprueba lo inevitable que es desear detener el tiempo...
Con victorias y derrotas...
Con anhelos y Tristezas...
Con amor o sin èl...
Con el alba y la noche...
En el cielo y a cada instante estaremos aqui....
Se les agradece desde antes...
Y exitos a todos en su andar...

BIENVENIDOS !!!!

viernes, 26 de agosto de 2011

La Película de nombre COLOMBIANA, se estrenara en Septiembre y sera protagonizada Por Zoe Saldana



La Película Colombiana , es protagonizada Por Zoe Saldana , Quien interpreta aRESTREPO CATALEYA , Una Joven NACIDA en Bogotá Que uno los 10 Años FUE testigo del brutal delito de asesinato de Sus padres Por los secuaces del señor don Luis, sin Líder del Tráfico de Drogas. CATALEYA sí las arregla párrafo Escapar de las balas del asesino y una Llegar Chicago, Donde Vive Su tío Emilio, sin also ganster. LUEGO SE convertirá en Una asesina profesional y buscará venganza. El francés Luc Besson la Dirige. El estreno en estados unidos està Previsto párrafo septiembre Próximo.


Zoe Saldaña, protagonista de Avatar admite ser adicta al sexo


Los Ángeles, E.U.- La bella actriz estadounidense Zoe Saldaña, 31 años, quien dio vida a Neytiri en al exitosa película que se hizo acreedora a tres premios Oscar, reveló ante los medios algunos secretos de su intimidad.
La bella actriz estadounidense Zoe Saldaña, 31 años, quien dio vida a Neytiri en la película "Avatar", realizó reveladoras confesiones en la más reciente entrevista que otorgó al diario británico The Sun, al no sólo hablar sobre sus proyectos laborales, sino que ahondó en temas relacionados a la intimidad y su obsesión por el sexo:"Me encanta el sexo. No puedo vivir sin él. Me encanta la piel. No creo que el cuerpo sea algo para ocultar".Además de hablar de lo anterior, la sensual mujer de origen dominicano también se dio tiempo para criticar la forma en como está siendo gobernado Estados Unidos y la educación que ahí están recibiendo las nuevas generaciones:"Creo que la sociedad estadounidense está arruinando a nuestros hijos, quitando la educación y el conocimiento de nuestra sexualidad y su sustitución por la violencia, las armas y los videojuegos. Estamos criando delincuentes, concluyó la atrevida morena, quien inició su carrera en 1999 cuando participó en un capítulo de la serie Law & Order.

No hay comentarios: