BIENVENIDOS!!!

Cada segundo que se nos presenta...
comprueba lo inevitable que es desear detener el tiempo...
Con victorias y derrotas...
Con anhelos y Tristezas...
Con amor o sin èl...
Con el alba y la noche...
En el cielo y a cada instante estaremos aqui....
Se les agradece desde antes...
Y exitos a todos en su andar...

BIENVENIDOS !!!!

sábado, 10 de noviembre de 2012

Las mujeres gimen durante el sexo; Actuación o realidad ?

Todo lo que tienes que hacer es ver casi cualquier representación del orgasmo femenino en la pantalla para tener una idea de cómo una mujer se "supone" que reaccionan durante el sexo.

De "Cuando Harry encontró a Sally" y "Sex and the City" para su película porno básica, las mujeres en la agonía de la pasión no sólo están gritando su éxtasis a los cuatro vientos - que están gimiendo de placer. En voz alta.

Pero, ¿es esta licencia sólo cinematográfico, o hay realmente algo de sexo ruidoso?

Los expertos se preguntaba lo mismo. El año pasado, Brewer Gayle, de la Universidad de Central Lancashire y Colin Hendrie, de la Universidad de Leeds publicó su investigación sobre el tema - técnicamente se conoce como "vocalización copulatoria" - en la revista Archives of Sexual Behavior . En el estudio, se pidió a 71 mujeres heterosexuales sexualmente activas entre las edades de 18 y 48 para más detalles acerca de vocalización durante el sexo.

Los investigadores encontraron que muchas de las mujeres hizo ruido, pero no necesariamente cuando estaban teniendo un orgasmo. En cambio, el 66% dijo que se quejó de acelerar el clímax de su pareja, y el 87% afirmó que vocalizan durante las relaciones sexuales para aumentar su autoestima.

¿Son los orgasmos femeninos en realidad un 'bonus'?

"Mientras que el orgasmo femenino fueron los más comúnmente experimentados durante los juegos preliminares, las vocalizaciones copulación se informó que se hicieron con más frecuencia antes y simultáneamente con la eyaculación masculina", escriben los investigadores. Las mujeres también reportaron hacer ruido para aliviar el aburrimiento, la fatiga y el dolor / malestar durante las relaciones sexuales.

También lo es la vocalización durante el sexo femenino sólo una actuación en beneficio de un chico? (Después de todo, Meg Ryan over-the-top gemidos estaban destinados a probar un punto a "Harry" que los hombres son fácilmente engañados por un falso orgasmo.)

"No hay mucha investigación en esta área", dice Kristen Marcos , un investigador de la sexualidad en la Universidad de Indiana, "pero estamos bombardeados con imágenes a través de medios de comunicación que nos dicen gimiendo está asociada con el orgasmo y el placer sexual. Así que sería una estrategia bastante sabio fingiendo a gemir ya que los hombres tienden a asociarse ya gemir con el orgasmo. "

Por supuesto, no hay nada inteligente en fingir.

"Si usted está fingiendo un orgasmo, usted está con su pareja que está haciendo todo bien, cuando en realidad no lo es," dice la educadora sexual y autora Patty Brisben . "Usar gimiendo como una manera de señalar que son las cosas realmente emocionado y se siente bien, no como una forma de ocultar que no lo son."

Fake o no, las mujeres no son los únicos primates que vocalizan durante el sexo. La investigación en el reino animal, revela que los babuinos hembra, por ejemplo, tienen una variedad de llamadas de copulación, que parecen guardar relación con su fertilidad: Las vocalizaciones tienden a ser más complejo cuando las hembras están más cerca de la ovulación, y también varían cuando una mujer es aparearse con un mandril macho de más alto rango. Y los monos macacos hembra dar un grito para ayudar a desencadenar el orgasmo de sus parejas, también.

Actuaciones y primatólogos aparte, vocalizando durante las relaciones sexuales puede ser realmente una gran herramienta para ayudar a las mujeres a obtener lo que quieren en la cama. Como dije en mi columna un par de semanas atrás en el tema de hablar de sexo, no siempre es fácil de traducir el pensamiento en acción sexual, así que un poco gimiendo estratégico definitivamente puede ayudar a conseguir el punto a través.

"Las mujeres están aprendiendo a tomar responsabilidad por sus propias necesidades sexuales y deseos en el dormitorio", explica Brisben. "Tenemos que dar un paso más allá y darnos permiso para ser maestros. Utilice vocalización para enseñar a su pareja lo que se siente bien. Le puede ayudar a decir, 'dejar, ir, sí, más, por favor "- sin sonar como un policía de tráfico".

Y cuando se trata de ruido, "beneficio pareja no es la única pieza del rompecabezas", dice Kristen Mark. "Tal vez se vuelve a hacer ruido en algunas mujeres y les ayuda a sentir placer."

Brisben coincide: "Creo que hay muchas mujeres que necesitan ser vocal para ayudarse a alcanzar el orgasmo - que ayuda a mover ellos y su orgasmo a lo largo. Hay ciertamente fases. Como una mujer que se mete en ella, ella puede llegar a ser muy vocal, y luego pasar a un período de calma mientras ella está a punto ".

Entonces, ¿qué se siente bien a usted. Las otras ventajas son una gran ventaja. Y cuando se trata de la "vocalización copulatoria", tal vez los hombres deben aprender una lección de las damas.

"Las mujeres entienden que es un gemido de encendido para los chicos, y muchas mujeres finalmente disfrutar de ella porque han hecho un esfuerzo para empujar un poco más allá de lo que es natural", dice Logan Levkoff, educadora sexual y autora de una guía para los hombres titulado " Cómo llegar a su esposa a tener relaciones sexuales con usted . "

"Pero la autoestima sexual es una calle de dos vías, y, por su parte durante el acto sexual, los chicos deben aspirar a más que un gruñido solo al final. No se trata de fingir o hacer algo que no quiero, pero más de ser sexualmente presente y en sincronía con los demás. "

Así que vamos todos a hacer un poco de ruido.

Publicado por: Dr. Ian Kerner - Sexo consejero
Filed under: Dr. Ian Kerner - Sexo consejero • Sexo

No hay comentarios: