BIENVENIDOS!!!

Cada segundo que se nos presenta...
comprueba lo inevitable que es desear detener el tiempo...
Con victorias y derrotas...
Con anhelos y Tristezas...
Con amor o sin èl...
Con el alba y la noche...
En el cielo y a cada instante estaremos aqui....
Se les agradece desde antes...
Y exitos a todos en su andar...

BIENVENIDOS !!!!

martes, 27 de agosto de 2013

Untado el dedo... Untada la mano !

Esta expresión que siempre relacione con un salón de belleza o una crema humectante para manos; va mas allá de este tipo de uso... y muchas veces es nuestra ultima o primera expresión cuando estamos dispuestos a no medir las consecuencias de nuestros actos; Para bien o para mal !... Porque cuando deseamos algo con tantas ganas... perdemos la objetividad y nuestro raciocinio es distorsionado por la neblina de la pasión, el supuesto amor o la locura de una obsesión o idea. 

Anhelar mas y mas; considero que no es diabólico ; Mas amor, mas sexo, mas dinero, mas viajes, mas bienes, mas comida, mas y mas... Eso debería ser bueno;
Pero cuando rompemos nuestras reglas o las de la sociedad que nos rige para adquirir lo anhelado o pensado ... Es en ese instante cuando  atravesamos la linea imaginaria del bien o del mal... Terminamos expresándonos de esta manera... Untado el dedo... Untada la mano; Es casi real que no hay marcha atrás después de esta exclamación!

Con esta expresión...Untado el dedo... Untada la mano hemos sido infieles, hemos robado, viajado, abusado del consumo de licor, droga o sexo; Hemos luchado por una idea, nos hemos arriesgado a perder nuestro empleo o hemos arriesgando lo que haz conseguido con esfuerzo...!

Amigo lector te invito a no dejar de usar esta frase, dar el todo por el todo; Olvidarte que las cosas pueden quedar a medias y si ya untaste tu dedo en tu proyecto o idea ... No te des por vencido y toma mas fuerzas, por que la recompensa esta cerca... En lo profesional, en lo Laboral o en el amor.

Recordar que en esta vida y en la otra... no todo es bueno y no todo es malo, lo importante es mantener el equilibrio de lo que nos hace bien y de los que realmente nos va a dañar por completo.
Añora a los que amas y aprecia mucho mas a los que te aman

Alejar poco a poco a los predican , pero no aplican...

y SIEMPRE mantenerte atento al vivir diario...

No importa donde estés en este momento, si crees que te falta algo mas para ser feliz , pues es hora de untarte la mano !

Sigueme en Twitter @edwinduncan

No hay comentarios: