BIENVENIDOS!!!

Cada segundo que se nos presenta...
comprueba lo inevitable que es desear detener el tiempo...
Con victorias y derrotas...
Con anhelos y Tristezas...
Con amor o sin èl...
Con el alba y la noche...
En el cielo y a cada instante estaremos aqui....
Se les agradece desde antes...
Y exitos a todos en su andar...

BIENVENIDOS !!!!

jueves, 7 de noviembre de 2013

Apariencia o realidad? Decide...

Creo que cuando Colón se le dio por viajar por el mundo... ¡Sí! ese mismo Colón que se tropezó con américa y fue proclamado como el hombre que descubrió América!
En ese entonces todo era un cuadrado o plano... esos españoles de mierda o los europeos en general creían que la tierra era plana... 

Algo así nos pasa en la vida diaria, damos por hecho que las cosas o las personas poseen un tipo de pensar o ser... no más por su apariencia, por alguna frase estúpida dicha, un twitt leído o cualquier otra información que nos hace creer que somos unos James Bond... (Sin ofender a James Bond...) estamos convencidos que nos las sabemos todas... y por obvias razones estamos lejos de conocer algo o a alguien nuevo que enriquezca nuestro vivir diario o nos llene de nuevas y novedosas experiencias.

Estamos enfrascados en nuestro pensar como la última y única palabra que tiene valor.
No nos importa el qué dirán... cosa que es buena... en mi caso particular tampoco me importa.
Pero no interpretamos las señales de nuestra vida... Es momento de dejar de creer en tabús, en que eres la más fuerte o el más inteligente...que nadie te puede hacer daño, que jamás te enamoras y todas esas gilipolleces como dicen los mismos españoles.

Es hora de dejar de creer que la apariencia lo supera todo, hay cosas de fondo que tienen mayor valor... Encuéntralas y me cuentas!

Es momento de despertar y ser quien eres... sin creerte más que los demás y por lo menos dejar una huella sobre la fax de la tierra; tal vez no inventes una red social o un nuevo celular, pero lo importante es vivir intensamente... Créeme! 

Lo que hoy estas viviendo es lo mas importante... si tu presente es lo que importa...

No hay comentarios: