BIENVENIDOS!!!

Cada segundo que se nos presenta...
comprueba lo inevitable que es desear detener el tiempo...
Con victorias y derrotas...
Con anhelos y Tristezas...
Con amor o sin èl...
Con el alba y la noche...
En el cielo y a cada instante estaremos aqui....
Se les agradece desde antes...
Y exitos a todos en su andar...

BIENVENIDOS !!!!

viernes, 16 de noviembre de 2012

10 buenas razones para tener como amante a un hombre mayor


Así que tiene algunos años más que tú… ¿de verdad es una razón para descartar a alguien como posible pareja? Sinceramente, no debe ser así. A continuación encontrarás 10 buenas razones para no desechar estar con alguien mayor que tú, simplemente por ser mayor que tú.

1. Son una gran compañía y grandes compañeros

El hecho de que han experimentado la vida, tal vez hayan dado la vuelta al mundo y visto y hecho cosas que usted no ha experimentado aún los hace fascinantes compañeros. No podrás decir que no ofrecen una conversación interesante, que no tenéis de qué hablar.

2. Ampliarán tus horizontes de mira

Seguramente que no compartáis los mismos referentes culturales, lo cual es genial. Al haber nacido y crecido en periodos diferentes, él va a proveerte de libros, música, cine, arte, etc. más de lo que nadie podrá descubrirte y que por ti misma no lo hubieras podido hacer ni nadie de tu misma época. Va a mostrarte un nuevo mundo viejo.

3. Ellos no quieren competir con usted

Es más fácil estar inspirado por una persona mayor que ha llegado a una etapa en la vida, donde ha logrado lo suficiente como para ya no tener que demostrar nada. No sólo se puede confiar en ellos para pedir sabios consejos, sino también es mucho más probable que te apoye en tus futuros objetivos y ambiciones.

4. Han aprendido de sus errores

Muy bien, así que tienen el tipo de equipaje de la vida que viene con la edad, ¿no? Pues no dejes que eso te desanime ya que afortunadamente estás cosechando las recompensas de las lecciones aprendidas. El hecho de que hayan estado en relaciones antes suele significar que han comprendido mejor y más profundo lo que realmente se necesita para hacer bien su trabajo y están dispuestos a trabajar duro para que vuestra relación sea todo un éxito.

5. Ellos dan la talla y ya tienen confianza en sí mismo

Ellos, naturalmente, obedecen y ordenan con la autoridad digna de su edad. Si se puede conseguir una mejor mesa en un restaurante u obtener un vuelo actualizado, seguro que un hombre o una mujer con un aire de confianza en sí mismos es mucho más probable que lo consigan - y eso es un potente afrodisíaco.

6. Son excelentes en la cama

Los amantes con unos años de más son mejores compañeros de cama, son brillantes. Con toda esa experiencia anterior, saben qué hacer y cómo hacerlo (así como lo que no). Sus proezas sexuales también ayudarán a asegurar que las cosas nunca sean aburridas en la cama. ¡Suerte!

7. Creen que eres fabulosa... y te lo dirán

Hay menos juegos a los que jugar, porque el amante de mayor edad es mucho más emocional que los más jóvenes - y eso es un rasgo digno de apreciar y a tener en cuenta. Además, la sabiduría adquirida con los años hace que se sientan más a gusto de expresar lo que sienten hacia ti.

8. Su edad mental es lo que realmente importa

El querer compartir su tiempo y su vida con alguien más joven no debe interpretarse como un intento desesperado de querer recuperar su juventud. Más bien, lo contrario, quieren demostrar que aún tienen el espíritu joven y su forma de ver la vida coincide con la de personas más jóvenes que ellos. Así que deberías sentirte alagada.

9. Son responsables y buenos modales

Una de las grandes ventajas de salir con alguien mayor es que aún respeta y honra los buenos y viejos valores. Es bastante poco probable que se emborrache y te avergüence delante de tus amigos y además, siempre se asegurará de que llegue a casa sana y salva.

10. Están menos necesitados

Los hombres maduros aceptan, sin lugar a dudas, que nadie es perfecto, sin embargo, se sienten terriblemente cómodos y a gusto en su propio pellejo y no requieren de consuelo ni alabanzas para alimentar su ego. Es un gran alivio bien recibido.

No hay comentarios: