BIENVENIDOS!!!

Cada segundo que se nos presenta...
comprueba lo inevitable que es desear detener el tiempo...
Con victorias y derrotas...
Con anhelos y Tristezas...
Con amor o sin èl...
Con el alba y la noche...
En el cielo y a cada instante estaremos aqui....
Se les agradece desde antes...
Y exitos a todos en su andar...

BIENVENIDOS !!!!

viernes, 23 de agosto de 2013

¿Para que tener una sola?

Hola a todos los que me leen en esta tarde llena de un sol nítido y una brisa fría como la que me imagino hace allá en el Polo Norte, para algunos tal vez este lloviendo o simplemente el clima no les importa !

Acá vivimos con ansias, con ese corre corre de los días en la capital; No disfrutamos en lo mínimo de una vida llena de tranquilidad y una supuesta normalidad ,como posiblemente si la hay en los campos y en los pequeños pueblos que hacen parte de la geografía; No importa donde vivas en cada momento nos encontraremos con situaciones complejas que enriquecen nuestro andar como hombres sanos y con ganas de comernos el mundo !

Para un hombre no es difícil ser hombre; Siempre que no suba de peso! estudie y sea bendecido con un rostro agradable o un carisma encantador... Este sera un buen emprendedor o un excelente empleado; Sonara a cuentos de hadas para algunos o machismo puro para otros, pero cada hombre en estos tiempos tiene acceso a mas de tres mujeres simultaneas.

En este tiempo donde la oferta de mujeres es el pan de cada día... ¿para que tener una sola? si puedes disfrutarlas por docenas!! Hay mujeres de todo tipo y cada una puede llenar en dosis pequeñas el ego de un hombre sano...

Las primeras son las jóvenes vacías a ellas solo les interesa la marca y el modelo de su  teléfono móvil, Mantenerse en conectividad con su aburrido Facebook donde colocan fotos semidesnudas en busca de like´s; El indescriptible twitter (tiene cuenta y cree que es como fb) o dárselas de fotógrafas viajeras o de muy rumberas en el instagram.

Las segundas son aquellas que jamas dejan de aplicar todo lo que ven en los nuevos vídeos de Reggaeton, 
de allí  no solo copian cada nuevo pase por ridículo o explicito que parezca, si no que dan lo que fuera por ir de rumba a los mejores sitios de la ciudad y poner en practica lo aprendido.

La tercera es una mujer que combina las dos primeras descripciones, pero su punto débil es vestirse a la moda y exhibirse en los mejores restaurantes y sitios de la ciudad... A ella no importa a cuantos hombres tenga que echarle el guante para disfrutar de paseos cada fin de semana y ante todo mantener su ritmo de vida.

La cuarta es fácil de describir la consigues en un bar o discoteca, hasta en una reunion programada por un amigo, A ella le encanta bailar y tomar; Así que después de romper el hielo solo es necesario decidir a donde amanecer.

La quinta y sexta es mas compleja; Estas son unas mujeres libres en su economía y actuar, empleadas o empresarias que poseen la siguiente filosofía..."los hombres solo sirven para acompañar a tomar un vino o para mantener con ellos una tanda de sexo" Estas mujeres no tienen problema con gastar lo que ganan en lo que ellas le llaman disfrutar de la vida... No les importa comerse un "pollo" expresión que ajusta a un hombre mas joven ... No se dejan atar por compromisos sentimentales, pero son capaces de invertir tiempo y dinero en una relación que las haga sentir... 

Así pues mis queridos lectores machos es la hora de pescar en rió revuelto y aprovechar la tan llamada libertad femenina que profesan algunas mujeres en la actualidad ;

No me pregunten por las mujeres que están en casa o por esas esposas echadas pa' lante que se le miden a cualquier dificultad y compromiso ...Ese tipo de mujeres son mas difíciles de conseguir... 
Es una lotería encontrarla!! Ojala sea emprendedora, inteligente y que desee quedarse a tu lado... 
En estos momentos si no la tienes ... Solo disfruta de las que están en oferta por estos tiempos.

Saludos a todos y recuerda que me puedes seguir en twitter https://twitter.com/Edwinduncan
en mi canal de Youtube http://www.youtube.com/user/paloato
o en facebook https://www.facebook.com/Tecnologialimitada


No hay comentarios: