BIENVENIDOS!!!

Cada segundo que se nos presenta...
comprueba lo inevitable que es desear detener el tiempo...
Con victorias y derrotas...
Con anhelos y Tristezas...
Con amor o sin èl...
Con el alba y la noche...
En el cielo y a cada instante estaremos aqui....
Se les agradece desde antes...
Y exitos a todos en su andar...

BIENVENIDOS !!!!

martes, 20 de agosto de 2013

Una encuesta antes de fecundar el ovulo…

Con la tecnología actual una encuesta antes de fecundar el ovulo de nuestra madre nos hubiese caído de perlas; Le digo a mi hermano entre chanza y chanza.

Creemos saber muchas cosas y peleamos día a día por envejecer menos
Queremos estar a la línea, sin ejercitarnos, ni comer frutas y verduras;
Algunos son vegetarianos, pero de vez en cuando sacan a relucir su amor por la carne.

Nos fascina no hacer nada, pero no podemos vivir de eso…
Nos creímos simpáticos por mucho tiempo, pero ahora solo sabemos que nos pondremos  viejos; Utilizan cremas traídas desde Europa para evitar las líneas de expresión,
Intentan no sobrepasarse en kilos de peso y no es por  narcisismo, solo desean que no les lleguen  los males de la obesidad.

No hacemos ejercicios físicos, pero cada domingo nos sentimos atletas, jugadores de futbol o verdaderos ciclistas; No importa donde se practique el deporte; lo importante es sentirte bien. Es posible que se juegue mucho PS3, pero eso no cuenta a la hora de mantener la linea.

En mi caso amo la vida y todos sus males, lo importante para mí es ser uno mismo, no creer que sabemos mucho, pero disfrutar de una buena conversa es lo ideal.

Entre mis brazos muchas mujeres han estado, De algunas he disfrutado y después de mi primera experiencia en el amor, decidí no enamorarme más… Pero uno no manda en esas cosas!
He amado apasionadamente y disfrutado su resultado, he tenido arroces en bajo, aventuras por doquier, sueños húmedos, anhelos con amigas y he sido muchas veces un amigo con derechos.

Si observo mi vivir posiblemente es diferente al tuyo, porque es necesario que cada quien trace sus líneas, viva como quiera y donde quiera, pero la regla de oro es ser siempre fiel a uno mismo.

Sobre la encuesta que me hubiese encantado contestar cuando solo era un espermatozoide Me imagino estarían las preguntas básicas.
¿Que nombre nombre quieres?
¿En ciudad y país deseas nacer?
¿A que edad deseas que te rompan el corazón?
Y después de luchar tanto en la vida a que edad deseas morir?

Tu que me lees en este momento, hay algo muy claro en cada palabra escrita; Hay sueños que debes de hacer realidad, momentos amargos que deberás pasar y muchas situaciones vividas que serán tu fortín.

No te de miedo arriesgar, porque muchas veces la recompensa llegara.

YO TENGO UN SUEÑO!
http://www.youtube.com/watch?v=4mCtau5yaAs

No hay comentarios: